Lanzamiento de la Tienda Online

logo-holland-healing-flowersHola a todos,

¡Ya está lista la nueva tienda online de Alohahooponopono.com!

Esta tienda surge de vuestras demandas de poder comprar mis pósters con las palabras de Ho’oponopono que he llevado a muchos cursos, y de poder adquirir las meditaciones para ir haciéndolas en casa. Así que aquí está para todos vosotros.

Los pósters forman parte de mi colección Holland Healing Flowers. En mi página tenéis toda la historia de la Colección y podéis ver los pósters, están protegidos con marca de agua asi que no se verán nítidamente, cuando los recibáis en casa estarán perfectamente. Es mi herramienta de limpieza de memorias que pongo a vuestra disposición. Podéis comprar los pósters en formato A3. Os llegarán en un tubo de cartón bien protegidos. Los pedidos se pueden hacer para toda España, incluida Canarias y Baleares.

Estos pósters los podéis mirar, meditar sobre ellos, regalarlos a personas con las que tengas un conflicto. Expuestos en una sala aumentan la vibración del espacio. Hay 18 pósters, cada uno con una palabra, las 4 palabras principales y 12 palabras gatillo de Ho’oponopono.

En cuánto a las meditaciones os he colgado dos, las que más he hecho con vosotros. Una para limpiar memorias sobre la Pareja, y otra sobre la Abundancia y la Prosperidad.  Cada mes os iré colgando meditaciones para que podáis seguir haciendo la limpieza de memorias desde casa.

Tenéis también en Recursos Gratuitos , las nuevas presentaciones que utilizaré este año en los cursos. He incluido más palabras gatillo y más herramientas de Ho’oponopono que practicaremos en los cursos. Aunque hayáis hecho ya los cursos los podéís repetir, cada experiencia es completamente diferente.

De momento es todo, en Agenda, tenéis los cursos programados por el momento en Barcelona, Oviedo y Madrid . Os espero en estos talleres que son una fiesta de liberación para todos. No os puedo expresar con palabras lo que siento cuando estamos todos allí haciendo juntos las limpiezas de memorias, sólo mi agradecimiento por venir. Sólo le pido a la Divinidad que me de energía para seguir transmitiendo y disfrutando en cada evento.

Agradezco al equipo de desarrollo de  ByStudioWeb, por la creación de la página web y la tienda.

Muchas gracias,

Sonia Arcos
www.alohahooponopono.com