Sobre Mi

bty

Mi nombre es Sonia Arcos y soy Coach Personal especializada en Liberación Emocional con Ho'oponopono.

Mi camino en el mundo de las terapias comienza en el año 2.004, después de tener una experiencia cercana a la muerte, que me llevó a hacerme las preguntas que todos nos hacemos alguna vez sobre quién soy, a qué he venido, porque he tenido esta experiencia y qué significa. Con las preguntas llegaron las herramientas para encontrar las respuestas. Primero el Reiki, después las Técnicas de Liberación Emocional y Ho'oponopono, y por último, el Coaching que me ha permitido cohesionar todo lo que aprendido.

En el año 2005 empecé a conocer y utilizar en mi misma técnicas de liberación emocional, como el Método Sedona, que me ayudó a liberarme de muchísimas limitaciones que me había impuesto. Después llegaron otras técnicas como EFT, metamedicina, afirmaciones positivas o cambio de creencias limitantes.

En el año 2010 me formé como Coach Personal y en el año 2012 empecé a impartir talleres de Ho'oponopono, técnica que ya había conocido en España y sobre la que pude profundizar en unos viajes que realicé a México y Ecuador, donde se me mostró, de la mano de un grupo de misioneras mexicanas, como lo usaban en pueblos y ciudades con problemas graves. Vi su efectividad en grandes grupos de gente que se reunían para limpiar y borrar memorias para mejorar su situación social, económica y de trabajo.

Después de no parar de recorrer España durante estos últimos años con Ho'oponopono. Actualmente pongo a tu disposición todos mis cursos y formaciones en Ho'oponopono en la Academia online que encontrarás en la web. Todo está en nosotros y la única manera de que veamos paz fuera de nosotros es sentirla dentro.

Join event