Holland-healing-flowers

Esta colección de fotos las hice en el año 2013 en el Parque de Keukenhof en Amsterdam. Después de un gran vaciado de memorias me llegó una inspiración que me llevó a Amsterdam a fotografiar tulipanes. Al llegar al Parque de Keukenhof conecté con la belleza, la abundancia, el amor y la perfección de Ser que transmitían las flores.

Estas fotos nos conectan con lo que realmente somos.
Durante estos últimos tres años he entendido que estas fotos son la herramienta de limpieza de memorias que se me ha dado a través de la inspiración. Estas fotos en su esencia nos ayudan a sanar la herida de lo femenino tanto en hombres como en mujeres. Esta es la herida formada por todo el dolor acumulado en el subconsciente colectivo de la humanidad, por los miles de años de represión, abuso y mal uso de lo femenino.

Combinadas con las palabras de Ho’oponopono potencian la efectividad de las mismas. Puedes ponerlas en una habitación, y el hecho de mirarlas ya estará activando la limpieza de memorias. Estas imágenes aumentan la vibración de la sala en la que se ubiquen. Puedes repetir mentalmente las palabras de Ho’oponopono mientras las miras.

Sonia Arcos

PALABRAS GATILLO DE HO'OPONOPONO

Join event