Gracias, Madrid.

Aloha Ho'oponopono Madrid, Sonia Arcos

Gracias Madrid, por las 500 almas que acudieron el domingo pasado 2 de Abril a ser libres.
 
Sólo nosotros elegimos si queremos salir de nuestra zona de confort, en la que sólo repetimos las situaciones en las que nos hemos quedado atrapados debido a traumas del pasado, a los que nos quedamos enganchados por una emoción de culpa, miedo o resentimiento.
 
Sólo tú eliges si quieres salir de la repetición de esa emoción o ese patrón al que te quedaste enganchad@, y que se repite una y otra vez. Te has creído que esa es tu vida real, y es sólo la ilusión de una situación que se repite una y otra vez, a la que te has adaptado completamente aunque sea un sufrimiento, y ya lo ves como normal.
 
Sólo tú decides cuando vas a empezar a soltar, dejar ir, liberarte, vaciarte de esos patrones, emociones, recuerdos del pasado que te tienen atrapad@, para salir de tu zona de confort, esa zona que ya conoces y a la que te has adaptado, y permitirte abrirte al campo infinito de posibilidades que hay en tu vida, y que incluye también la opción de ser feliz y estar en paz.
 
Asi que piensa en esa situación que se repite en tu vida y que siempre acaba de la misma manera, y empieza a repetir las palabras de Ho'oponopono (Lo siento, perdóname, te amo, gracias). Se empezarán a borrar de tu subconsciente los programas, las creencias, los patrones que te has creído que conformaban tu realidad, y que has permitido hasta ahora que dirigieran tu vida.
 
Elige que sea tu Ser Divino quien dirija tu vida a través de la inspiración, y no los recuerdos y las emociones del pasado en las que te has quedado atascad@ y que repites constantemente. Elige que sea tu Divinidad interna, que se comunica contigo a través de tu corazón, quien dirija tu vida y elija lo que es mejor para ti.
 
Repite mentalmente: "Me abro completamente al campo infinito e ilimitado de posibilidades de mi vida para elegir la paz y la felicidad en lugar del sufrimiento, en las situaciones que se repiten una y otra vez. Lo siento, perdóname, te amo, gracias".

Categorias: Talleres