Starts 26 agosto, 2026
Ends 31 agosto, 2026
12:00 - 19:00
- not specified -
- not specified -
SALIDAS DESDE MADRID, BARCELONA, SEVILLA Y BILBAO
VIAJE INICIÁTICO AL MONTE SAINT-MICHEL
AGOSTO 2026
“ELEVA TU FRECUENCIA CON HO’OPONOPONO”
Del Miércoles 26 al Lunes 31 de Agosto de 2026
6 DÍAS – 5 NOCHES

Este es un viaje iniciático para elevar nuestra frecuencia.
Visitaremos los restos de María Magdalena en Vezelay. Nos iniciaremos en la Rosa del Laberinto de Chartres, veremos su relación con María Magdalena. Visitaremos la alineación de piedras de Carnac. Y el Bosque de Merlín, donde veremos su tumba y conectaremos con su energía. Terminaremos con la visita iniciática el Mont St Michel y en París visitaremos la Iglesia de la Madeleine (María Magdalena).
El Monte Saint-Michel, en medio de la bahía, escenario de las mareas más altas de la Europa continental, recibe cada año a cerca de 2,5 millones de visitantes y peregrinos de todo el mundo. Desde la Guerra de los Cien Años, la construcción de murallas le ha dado al Monte Saint-Michel su reputación de fortaleza inexpugnable. Siete torres se comunican entre sí mediante una pasarela abierta al público. La Torre Norte (siglo XIII) es un excelente punto de observación del macareo. Las murallas también permiten llegar a la abadía.
Todo el viaje está lleno de conexiones con lugares de poder y sanación. El viaje es una sanación continua de principio a fin.
PROGRAMA DEL VIAJE:
(sujeto a cambios de última hora)
SALIDAS DESDE MADRID, BARCELONA, SEVILLA Y BILBAO
UNA SEMANA ANTES DEL VIAJE REUNIÓN POR ZOOM
20h – Taller de Introducción a Ho’oponopono. Cómo liberar emociones con Ho’oponopono. Las heridas del niño interior. Como gestionarlas con Ho’oponopono. Qué es un viaje iniciático y como aprovecharlo al máximo para tu crecimiento personal. El Laberinto de Chartres y su relación con la Iniciación en la Rosa de María Magdalena.
MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO – SALIDA DESDE MADRID, BARCELONA, BILBAO O SEVILLA – PARIS ORLY – VEZELAY
12h – Quedamos en el Aeropuerto de Madrid.
Ida: Miércoles 26 de Agosto: 14.30 – 16.30h.
10.30h – Quedamos en el Aeropuerto de Barcelona.
Ida: Miércoles 26 de Agosto : 12.55 – 14.45h.
10.30h – Quedamos en el Aeropuerto de Sevilla.
Ida: Miércoles 26 de Agosto : 12.55 – 15.25h.
11.30h – Quedamos en el Aeropuerto de Bilbao.
Ida: 26 de Agosto : 14.20 – 16h.
17.30h – Recogida del bus en el Aeropuerto de Paris Orly. Traslado a Vezelay.
19.30h – Llegada a Vezelay. Alojamiento y Cena en el hotel en Vezelay. 4 estrellas.
JUEVES 27 DE AGOSTO – VEZELAY – CHARTRES
6h – Desayuno en el hotel.
6.30h – Subida Iniciática a Vezelay.
7h – Laudes en la Iglesia de Vezelay.
8h – Visita la Iglesia de Vezelay. Proceso de iluminación de la sombra en la Catedral.
10h –Salida hacia Chartres.
13h – Dejar maletas en el Hotel.
13.30h – Comida en el Café Le Serpente en Chartres.
15h – Visita guiada a la Catedral de Chartres.
18h – Taller en el Hotel: El Laberinto de Chartres. Historia. Como trabajarlo con Ho’oponopono.
20h – Cena en el Café Le Serpente en Chartres.
21.40h – Visita a Chartres Lumiere. Veremos la ciudad con distintos videomappings en los principales edificios y lugares emblemáticos.
VIERNES 28 DE AGOSTO: CHARTRES – CARNAC – RENNES
6.30h – Desayuno en el hotel.
7h – Visita opcional: Misa en la cripta. Visita a la cripta. Preparando la entrada al laberinto.
9h – Visita opcional: Misa en el coro. Dentro de la catedral. Visita del coro. Preparando la entrada al laberinto.
10.30h – Entrada al laberinto. Iniciación energética en el laberinto con Ho’oponopono a la Sabiduría de la Rosa.
12h – Comida en el Café Le Serpente.
13h – Ida desde Chartres a Carnac.
17h – Visita a Carnac. Meditación de limpieza del Karma Denso. Visita Guiada para entrar en las piedras.
19h – Traslado a Rennes al Hotel.
21h – Alojamiento Appart Hotel Odalys City Rennes Lorgeril
21.30h – Cena en Rennes. Hay muchos restaurantes por la zona.
SÁBADO 29 DE AGOSTO– RENNES – BOSQUE DE MERLÍN – MONTE ST MICHEL
8h – Salida del Hotel Odalys City Rennes Lorgeril.
9h – Llegada a l’Arbre d’Or.
9.45h – Roble Guillotin.
10.15h – Tumba de Merlín. Iniciación en Reiki Excalibur
12.30h – Tour de l’Horloge. Dinan. Comida.
14h – Allée couverte de Tressé, dite la roche aux feins ou fées
15h – Visita a la Catedral de Dol-de-Bretagne.
16h – Visita al Menhir de Champ Dolent
17h – Llegada al Hotel ibis Pontorson Baie Du Mont Saint Michel
19h – Visita nocturna al Mont St Michel. Iluminación especial nocturna.
23h – Vuelta al Hotel.
DOMINGO 30 DE AGOSTO – MONTE ST MICHEL
8h – Desayuno en el hotel.
9h – Traslado al Mont St Michel.
10h – Visita a la Abadía de St Michel. Sanación Planetaria desde la parte más alta del Mont St Michel.
13h – Comida en el Mont St Michel.
14h – Paseo por la arena. Conexión con la Tierra.
16h – Tiempo libre para visitar tiendas.
19h – Cena con Vistas al Mont St Michel.
21.30h – Traslado al Hotel ibis Pontorson Baie Du Mont Saint Michel.
LUNES 31 DE AGOSTO – MONT ST MICHEL – PARIS – VUELO A DESTINO
6.30h – Desayuno
7h – Salida hacia París.
11.30h – Llegada a París. Eglise de la Madeleine.
13h – Salida hacia el aeropuerto.
14h – Llegada al aeropuerto de París Orly.
Vuelo a Barcelona: 17.50 – 19.35h.
Vuelo a Madrid: 17.20 – 19.25h.
Vuelo a Bilbao: 18.20 – 20h.
Vuelo a Sevilla: 16.30 – 18.55h.

ALOJAMIENTO EN HOTELES DE 3 y 4 ESTRELLAS
Incluye Alojamiento y Desayuno
ALOJAMIENTO INCLUIDO EN HABITACIÓN DOBLE COMPARTIDA
SUPLEMENTO DE HABITACIÓN INDIVIDUAL: 350 €
PRECIO DEL VIAJE: PDTE DE CONFIRMAR.
Incluye:
No Incluye:
VIAJE COMPLETO
Imparte: Sonia Arcos. Coach Personal, especializada en liberación emocional con Ho’oponopono. Terapeuta de Empoderamiento Femenino. Consteladora Familiar. Experiencia de varios viajes a Avalon canalizando desde allí información que aplico en los talleres.
TESTIMONIOS:
“Avalon. Solo con pronunciar su nombre ya se siente la magia y la fuerza de este maravilloso lugar. Esta magia impregna las calles de Glastonbury, sus tiendas y como, no a su gente. Es difícil explicar con palabras un viaje tan vivencial, tan liberador, sanador y transformador de la mano y guía de Sonia Arcos, una gran terapeuta y una gran mujer. Todo el trabajo que hemos realizado en lugares de gran poder para el planeta y todos sus seres incluidas nosotras, es, un antes y un después en mi vida. La Sandra que llegó a Avalon no es la misma que regresa. Regresa una Sandra, mas liberada, mas sanada, con mas comprensión, llena de fuerza, de ganas e ilusión. Por mas que intente plasmar con palabras lo vivido te animo a ti Mujer/hombre a que des el paso, lánzate a este maravilloso viaje hacia Avalon y hacia ti, y me cuentas. Todas mis bendiciones en tu proceso de evolución y ascensión.” Sandra.
“Cada viaje a un lugar sagrado implica un proceso personal e individual en el que vivimos nuestras propias experiencias y aprendizajes. Hacerlo en grupo te permite crear una conexión con cada uno de los viajeros. De la mano de Sonia Arcos, nuestra Team Leader en Avalon y sus propuestas conseguimos experimentar vivencias mágicas y el despertar de unas memorias que a través de la unión de cada vibración individual nos permitirán avanzar y continuar en este camino que es la vida” Chus.
“Recomiendo este viaje a Avalon al cien por cien!!!!!. Un viaje maravilloso, mágico y sanador, donde lo que no vemos de nosotras mismas se hace visible. Para mí, una toma de conciencia de todo lo que tengo que sanar.
Además de visitar lugares increíbles llenos de poder. Con una maravillosa coach, Sonia Arcos. Graciasss.” Mari Nieves.
“Es difícil describir una experiencia así, este viaje a Avalon de la mano de Sonia Arcos , una gran maestra y terapeuta. Ha sido mágico, con la energía del lugar, sus gentes, el olor a incienso de las tiendas y las meditaciones tan sanadoras y liberadoras en esos sitios de poder, es un antes y un después en nuestras vidas, una apertura de conciencia y crecimiento espiritual. No solo lo recomiendo, si no que yo volveré. Gracias Sonia Arcos por esos momentos.” Elisabet.