Taller Online en Directo “Sanando las 5 Heridas del Niño Interior con Ho’oponopono”

SÁBADO 1 Y DOMINGO 2 DE AGOSTO DE 2020

Nuestro niño/a interior acumula los recuerdos de todas las experiencias que hemos pasado en nuestra vida. Muchos de esos recuerdos son traumáticos y se nos activan con situaciones de la vida que nos hacen conectar con estas heridas. Muchas veces nos vemos inmersos en reacciones exageradas a nivel emocional a una situación que intelectualmente sabemos que no es para tanto pero no sabemos como lidiar con estas emociones. Y en otros casos cuando pasamos por duelos o separaciones nos cuesta mucho salir de esos traumas y nos tiramos años arrastrando estos procesos sin llegarlos a sanar completamente. Esto es porque llevamos unas heridas de cuando somos pequeños y nos afectan a lo que vivimos en nuestro día a día.

El objetivo de este taller es liberar las emociones que están detrás de estas heridas y que están afectando a nuestro niño o niña interior. Realizaremos una limpieza profunda de nuestro subconsciente y aprenderemos cómo lidiar con estas heridas en nuestro día a día. Veremos cómo identificarlas y qué hacer cuando se presenten.

Programa:

  • Ho’oponopono. Fundamentos básicos. Herramientas básicas.

  • Las 5 heridas del alma y las 5 máscaras del ego para taparlas.

  • La herida del rechazo. 

  • La herida del abandono. 

  • La herida de la humillación. 

  • La herida de la traición. 

  • La herida de la injusticia. 

Imparte: Sonia Arcos. Coach Personal, especializada en liberación emocional con Ho’oponopono. 

Fecha: Sábado 1 de Agosto y Domingo 2 de Agosto de 2020.

Horario: Sábado 9h-19.30h. Domingo 9h-19.30h. Hora Madrid – España

Nota: El taller se grabará y tendréis los vídeos durante 7 días online para vuestra revisión.

Lugar: Aula online de Zoom. Una vez hecho el pago recibirás un link, unos días antes del taller, y los códigos de acceso.

Requisitos técnicos: Un ordenador o móvil con conexión a internet. Es conveniente hacerse también con unos auriculares para escuchar mejor el sonido.

Precio Especial Edición Online: 65 euros. 

Para resevar plaza y formalizar el pago por tarjeta o paypal puedes acceder a través de este link donde dice Reserva de Plaza:

RESERVA TU PLAZA

 

1 agosto, 2020

09:00 - 19.30

- on line -

- not specified -