FORMACIÓN DE TERAPEUTA DE BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS – CHIPIONA (CÁDIZ)- DOMINGO 23 DE OCTUBRE

23 octubre, 2022

13:00 - 21:00

- not specified -

- not specified -

 

Las Barras son 32 puntos de la cabeza donde has almacenado todos tus pensamientos, ideas, creencias. Durante la terapia se tocan estos puntos que permiten dejar ir estas emociones y conectar con una relajación profunda y rápida. Es una especie de acupuntura pero sin agujas. La sesión se realiza con la persona tumbada en la camilla. Cuando recibes Barras de Access no tienes que hacer nada, tan sólo tumbarte y sentirás cómo entras en un estado de relajación profunda muy rápidamente.

Cuando nos activan las barras se libera una carga eléctrica en cada polo y se liberan pensamientos que tenemos en piloto automático. Al presionar los puntos, las ondas cerebrales se armonizan permitiendo que los patrones heredados de comportamiento y sistemas de creencias se liberen. Así puedes disfrutar del presente y tu pasado no se proyecta en el futuro. Puedes cambiar cosas de tu vida y mejorar áreas.

Verás cambios en ti desde la primera sesión.

Además de aprender a realizar una Sesión Individual de Terapia de Barras de Access, durante esta formación aprenderás Procesos Verbales para liberar emociones, creencias y patrones heredados repitiendo unas palabras y frases.

Esta formación de un día es una subida de vibración para acceder a esta energía de Access Consciousness donde todo llega a ti con facilidad, gozo y gloria. Practicaremos con muchos procesos verbales para hacer una limpieza de memorias, y vaciar de nuestro subconsciente todo aquello que nos impide elevarnos y crear una nueva realidad para nosotros, donde todo lo que creíamos imposible o complicado se manifieste. 

Programa:
– Qué es Access Consciousness.
– Origen de Access Consciousness.
– Diferencia entre Procesos Verbales y Procesos Corporales de Access.
– Que son las Barras de Access.
– Procesos Verbales:
– Interesante punto de vista.
– El enunciado aclarador.
– La frase loca.
– Ligero /Pesado.
– Procesos Corporales.
– Los puntos de las Barras de Access.
– Cómo realizar una sesión completa de Barras de Access.
– Otros procesos corporales.

– Práctica de Barras de Access: Cada participante recibirá dos sesiones y dará otras dos sesiones.

Esta formación te habilita para realizar
Sesiones Individuales de Barras de Access. Se entrega diploma y manual.

Imparte: Sonia Arcos, Coach Personal. Facilitadora de Access Bars Consciousness.

CHIPIONA (CÁDIZ)

DOMINGO 23 DE OCTUBRE

Horario: 13h-21h.

Lugar: HOTEL AGARO CHIPIONA.

Precio: 300€.
Repetidores: 150€


RESERVA DE PLAZA:

Más información:
Email:
info@alohahooponopono.com

Whatsapp: 652011430

TESTIMONIOS:

“Ha sido una experiencia muy buena. Excelente técnica de liberación y desbloqueo de pensamientos, creencias y emociones que hasta el momento desconocía. Hicimos una parte teórica y otra practica en la que tocamos todos los puntos, las barras de access, a cargo de Sonia, gran profesional con mucha experiencia y conocimiento. Repetiría sin duda. El ambiente distendido y el grupo muy ameno. He pasado un día muy bonito”. Ana.

“Me encantó la formación de Barras de Access con Sonia Arcos. Lo explica muy ameno y fácil. Rápidamente me sentí muy conectada a pesar de ir a la formación sin saber muy bien de que se trataba. Totalmente recomendable sin quieres vivir una bonita experiencia y salir de allí sintiendo tranquilidad, paz y a la vez alegría, porque también fue un día muy divertido. ¡Gracias por todo Sonia!”. Nieves.

“La formación de Barras me ha echo descubrir una herramienta muy potente para poder transformar nuestras vidas. Sonia es una increíble formadora, nos explicó como realizar los ejercicios detalladamente y nos introdujo en la energía Access con gracia, facilidad y gloria. Gracias, gracias, gracias”. Carla.

FIN DE AÑO EN EGIPTO CON HO’OPONOPONO VIAJE INICIÁTICO “CONECTA CON TU DIVINIDAD INTERIOR” - DEL JUEVES 28 DE DICIEMBRE AL MIÉRCOLES 4 DE ENERO

read next