Estreno web

girasol-cielo¡Estreno web Aloha Ho’oponopono!

Inauguro nuevo website, hay que adaptarse, así que estreno una nueva página, donde podréis encontrar todos los talleres que habrá en las distintas ciudades que visito. También recursos gratuitos y muchas más cosas que irán surgiendo poco a poco.

La manera de inscribirse ahora a las actividades es más sencilla. Sólo tendréis que ir a ‘agenda’ y rellenar el formulario, solo una vez por taller, aunque asistáis a distintos niveles. También os podéis subscribir al newsletter, es muy práctico. Al apuntaros, iréis recibiendo noticias e información sobre los talleres que haga cerca de vuestra ciudad.

Igual que antes, está a vuestra disposición el material que empleo en los talleres, así como otros recursos que os pueden servir de ayuda.

¡Estad atentos! Próximamente crearé un nuevo espacio, donde podréis adquirir cosas muy interesantes. Espero que os guste y os sea muy útil.

Por último, agradezco la profesionalidad y excelente trato que tuvo conmigo el equipo de desarrollo de ByStudioWeb,  ellos han hecho posible mi idea de crear esta nueva página.

 Gracias.