Agradecimientos infinitos.

Gracias, gracias, gracias a las casi 1.000 personas que han pasado por mis cursos este mes de Junio en Alicante, Valencia, Sevilla y Málaga. Gracias porque cada uno de estos cursos ha sido único y maravilloso.

Doy gracias a todas y cada una de las experiencias dolorosas por las que he pasado en mi vida, porque gracias a ellas he podido entender cómo los patrones y las memorias de situaciones que se repiten no nos permiten ser nosotros mismos. Ho’oponopono te permite salir de ser poseído por tu programación insconsciente que sólo te hace sufrir a ti y a los demás a poder ser quién tú eres realmente.

Nosotros somos amor, somos paz, y tenemos derecho a ser eso y somos merecedores de ello. Para poder vivir desde lo que realmente somos sólo incorporando Ho’oponopono en nuestras vidas ya estaremos desactivando todos esos patrones y memorias para que no dominen nuestro día a día y podamos vivir en paz.

Cuando te veas inmers@ en una situación de conflicto, donde sientas rabia o miedo, ten con certeza que eso no eres tú, que estás siendo dominad@ por un patrón o una situación donde te quedaste atascad@ de pequeño y que se repite y se repite, para darte una oportunidad más para que lo veas y lo desactives.

En ese momento en el que seas consciente de ello, repite y repite, borra y borra con Lo siento, perdóname, te amo, gracias y podrás ser libre realmente. Porque la única libertad que existe, es la libertad de ser libre de tus patrones, memorias y situaciones que se repiten en tu vida y que sólo te llevan al sufrimiento. A medida que vayas siendo libre de toda esta basura emocional que llevas en tu subconsciente y que hasta ahora ha dominando tu vida, verás como vas siendo más libre en tu realidad externa a todos los niveles.

Esta es la información que trato de comunicar con la mayor claridad posible en los talleres, tanto a nivel teórico como práctico. Sólo así podremos ser libres realmente. Doy gracias a la Divinidad por permitirme ser la mensajera de toda esta información que nos libera a todos, a mí la primera, Doy gracias por poder manifestar este Cielo en la Tierra. No os podéis perder el pasar por la experiencia de vivir uno de estos talleres. Os lo digo desde el Alma, no tienen desperdicio, y vais a salir con mucha claridad mental.

Este próximo mes de Julio en BARCELONA y MADRID. Os dejo el link con todos los detalles y cómo apuntaros:

Sta Coloma de Gramanet (Barcelona) – Sábado 1 de Julio – Nivel 1
https://alohahooponopono.com/…/taller-hooponopono-stacolom…/

Sta Coloma de Gramanet (Barcelona) – Sábado 15 de Julio – Nivel 2
https://alohahooponopono.com/…/taller-hooponopono-stacolom…/

Barcelona – Domingo 16 de Julio – Nivel 1 y Nivel 2
https://alohahooponopono.com/event/hooponopono-barcelona/

Madrid – Sábado 22 de Julio – Nivel 1 y Nivel 2
https://alohahooponopono.com/event/hooponopono-madrid/

Sonia Arcos
Coach Personal
www.alohahooponopono.com

.


Categorias: Talleres