DOMINGO 29 DE ENERO – DE 11H A 14H – MADRID PRESENCIAL Y TAMBIÉN ONLINE EN DIRECTO POR ZOOM – RITUAL GRUPAL PRESENCIAL DE LIMPIEZA DE MEMORIAS KÁRMICAS CON EL HO’OPONOPOPONO ORIGINAL DE MORRNAH SIMEONA- 35 €

29 enero, 2023

11:00 - 14:00

- not specified -

35 €

El Ho’oponopono original de Morrnah Simeona implica una limpieza kármica sobre los eventos principales que nos han sucedido en esta vida (que son la punta de iceberg de otros eventos de vidas pasadas que no conocemos).

En esta sesión haremos una recopilación de todo lo que te ha sucedido en esta vida, las personas que con las que nos atan lazos kármicos (lazos Aka) y si conoces cosas de otras vidas también las incluiremos.

Es una limpieza muy completa de memorias con el proceso de los 14 pasos de Morrnah Simeona para, por lo menos, hacerla una vez en la vida, y en este momento para cerrar ciclos.

El proceso original de Morrnah simeona se caracteriza por incluir el perdón de todos los involucrados tanto si están presentes cómo si no. Incluye un perdón recíproco de ambas partes a través de la Divinidad.

La limpieza espiritual disuelve las causas negativas de los problemas. Los cordones aka (lazos kármicos) se deshacen y aparecen las soluciones.

Programa:

  • Introducción a Ho’oponopono.
  • Práctica con Ho’oponopono.
  • Explicación del Proceso Original de Ho’oponopono de Morrnah Simeona.
  • Ritual completo.

Fecha: Domingo 29 de Enero de 2023.

Horario: De 11h a 14h. Abriremos puertas a las 10.45h. Se ruega puntualidad.

Precio: 35 euros. 

Material a traer: Boli y libreta.

Lugar: Alzentro. Calle Alonso Heredia, 5 – Madrid. Metro Diego de León (L4, 5, 6). La salida de metro más cercana es la de la línea 6 de Francisco Silvela.

Imparte: Sonia Arcos. Coach Personal, especializada en liberación emocional con Ho’oponopono. 

RESERVA DE PLAZA DE LA ACTIVIDAD PRESENCIAL:

RESERVA DE PLAZA DE LA ACTIVIDAD ONLINE EN DIRECTO POR ZOOM:

DOMINGO 5 DE FEBRERO - MADRID Y ONLINE EN DIRECTO POR ZOOM - MEDITACIÓN DE LA BENDICIÓN DE ÚTERO CON HO'OPONOPONO - ACTIVIDAD ABIERTA PARA MUJERES Y HOMBRES

read next