Starts 30 enero, 2025
Ends 27 febrero, 2025
18:30
- not specified -
GRATUITA
En este ciclo de 5 conferencias gratuitas vamos a ver cómo Ho’oponopono nos puede ayudar a empoderarnos sanando la herida de lo femenino presente en el útero de todas la mujeres.
JUEVES 30 DE ENERO: La Herida del Rechazo a lo Femenino. El mensaje de María Magdalena. Sanación de memorias uterinas con la energía de María Magdalena.
La puedes ver en este link (empieza en el minuto 4):
https://youtube.com/live/pFseEk1m360?feature=share
JUEVES 6 DE FEBRERO: Las heridas de la niña interior. Sanación de las heridas de la niña interior con la energía de María Magdalena y Ho’oponopono. De la Diosa Desesperada a la Diosa que Atrae.
La puedes ver en este link:
https://youtu.be/Lz-P8oS0qB8
JUEVES 13 DE FEBRERO: El Patrón de Relaciones Tóxicas. Sanación de memorias de abuso con la energía de María Magdalena y Ho’oponopono.
La puedes ver en este link:
https://www.youtube.com/watch?v=vjOuUYbKYCg&t=31s
JUEVES 20 DE FEBRERO: La Dependencia emocional y los apegos. Sanación de los apegos y la dependencia emocional con la energía de María Magdalena y Ho’oponopono.
JUEVES 27 DE FEBRERO: Caminando hacia un patrón sano de relaciones. Invocación del Alma Gemela con la energía de Avalon y Ho’oponopono.
Imparte: Sonia Arcos. Coach Personal. Especializada en liberación emocional con Ho’oponopono. Terapeuta de empoderamiento femenino con Ho’oponopono.
Horario: 21h – 22h. Horario Madrid – España.
Lugar: Aula online de zoom. Se enviará grabación al día siguiente.
Para reservar tu plaza y recibir los datos de acceso a zoom para las 5 conferencias puedes acceder a través de este link donde dice Reserva de Plaza: