Taller Conecta con la Magia de Avalon con Ho’oponopono

Current Status
No Suscrito
Precio
25
Get Started
TALLER CONECTA CON LA MAGIA DE AVALON CON HO’OPONOPONO

TALLER ESPECIAL PARA MUJERES

Este taller es una continuación del Taller Sanando la Herida de lo Femenino, en el que se dan las bases para sanar lo femenino, y con este taller lo afianzamos con el apoyo de la energía de los lugares sagrados de Avalon.

Fruto de mis repetidos viajes, en estos últimos años, a Glastonbury (Avalon) nace este taller para conectar con la magia de Avalon. A la vuelta de uno de esos viajes me llegó la inspiración de utilizar la respiración uterina junto con Ho’oponopono, y vi que aceleraba muchísimo la limpieza de memorias. El útero es nuestro órgano de poder y tiene muchas funciones que no aprovechamos. En este taller explicaré que es Avalon, y cuáles son los lugares clave y qué energía se mueven en ellos. Haremos una conexión-sintonización con la energía de esos lugares. Ahora más que nunca necesitamos conectar con la energía de estos lugares sagrados, y podemos hacerlo sin necesidad de estar en ellos presencialmente.

Utilizaremos las palabras, frases y oraciones de Ho’oponopono para realizar una limpieza de memorias con la energía que nos brindan todos estos lugares sagrados.

PROGRAMA:

– Conecta con tu Diosa Interior.
– Cómo pasar de la Diosa Desesperada a la Diosa que atrae.
– Qué es Avalon.
– Lugares mágicos de Avalon.
– Torre del Tor. Sintonización con la energía de San Miguel con Ho’oponopono.
– Capilla de María Magdalena. Sintonización con la energía de María Magdalena con Ho’oponopono. El mensaje de María Magdalena para las mujeres.
– Abadía de Santa María de Glastonbury.  Conexión con la energía de las Sacerdotisas de la Diosa. Meditación “Conecta con la Diosa que hay en ti”.
– Chalice Well. Pozo de las Almas Gemelas. El símbolo de Vesica Piscis. Sintonización con la energía de Jesucristo y María Magdalena. Unión del Sagrado Masculino y Femenino. Invocación del alma gemela con Ho’oponopono.

Imparte: Sonia Arcos, Coach Personal especializada en liberación emocional con Ho’oponopono.
Duración: 4 horas.
Precio: 25 euros. 


Categorias:

Join event